¿Cómo podemos ayudarte?

Aportando estrategia

¿Por qué necesitas alojar tu web en China? ¿Cómo puedes atraer más tráfico de calidad a tu sitio? ¿Cómo puedes mejorar tu presencia online? Trabajamos para dar respuesta a estas y otras preguntas diseñando estrategias digitales innovadoras y creativas. Fengling es sinónimo de innovación, en muchos sentidos.

Estrategia digitalEstrategia de contenidosInteligencia competitivaInteligencia de clienteEstudio de keywordsEstudio de mercadoTendencias

Diseñando y construyendo

Nuestro objetivo: conseguir un sitio web rápido, fácil de usar y con un diseño impresionante sin salirnos de plazo ni de presupuesto y adaptado a la audiencia china.

Ubicación hostingDiseño webLocalización de contenidosCMSDiseño responsivoDiseño gráficoDesarrollo web

Generando tráfico

Creamos y optimizamos el contenido de un sitio web para hacerlo más amigable a los principales buscadores chinos y  conseguir así un buen posicionamiento. También captamos tráfico a través de campañas de publicidad en buscadores y en contenidos. Mejoramos tanto el tráfico a sitios web chinos como desde China a sitios web internacionales.

SEOPPCBaiduLink buildingCampañas de display

Movilizando tu público objetivo

Diseñamos campañas enfocadas al mercado chino que no venden productos, sino que transmiten valores y atributos diferenciadores. Convertimos tus visitas en clientes y embajadores usando el poder de la web 2.0. Creemos en la comunicación de muchos a muchos.

Social Media MarketingCopywritingSocial CRMCommunity ManagementEmail marketingPublicidad onlineCampañas de fidelización

Midiendo y optimizando

¿Sabes cómo evoluciona tu presencia online en las redes sociales chinas? ¿Qué métricas son más efectivas? ¿Cómo podrías mejorar tus resultados?

Analítica webUsabilidadSMOAnalítica de redes socialesTesteo A/B y Multivariante

curtam todos os maiores xvideos nacional xnxxvideos, videos de sexo amadores, videos do sexlog,porno amador da melhor qualidade, hxh e muito mais venha, acesse xnxxvideos.com.br

Inteligencia digital para el mercado chino   ¿Hablamos?